Soluciones industriales de conectividad

Belden ofrece un portafolio significativo de productos para transmisiones de señal, redes de comunicación y fuentes de alimentación de dispositivos, con un sin fin de aplicaciones en la industria de automatización y construcción de máquinas.

Belden utiliza tecnología de vanguardía y crea soluciones personalizadas para empresas líderes en automatización, incorporando una amplia gama de productos que complen con los últimos estándares del mercado.

SOLUCIONES

Servicios y/o Aplicaciones

  • power-connectors

    Conectores de alimentación

  • IO-Systems-Product-Tile

    Sistemas I/O

  • Sensor-Actuator20COMBINED

    Conectores de sensor / actuador

  • Valve-Connector

    Conectores de válvula

  • Data-Connectors-Combined-JPEG

    Conectores de datos

  • connector-configurator

    Productos de configuración

Productos y Servicios

Gama de Productos

Conectores de alimentación

Cuando hablamos de maquinaría eléctrica, un conector de alimentación confiable y consistente es indispensables. La elección de un conector adecuado depende de la naturaleza de la aplicación y de requerimientos específicos.

Desde una gran diversidad de diseño hasta estándares específicos y versiones de alto voltaje, el portafolio de  conectores de conectividad de Blenden ofrece amplia y práctica selección que cumple con los objetivos de aplicación individuales.

Sistemas I/O 

Cuando se trata de un sistema de transmisión de datos inteligente , confiable, flexible y rentable, un sistema I/O es esencial. La selección de un sistema I/O apropiado depende de la naturaleza de su aplicación, así como de requerimientos específicos,

Desde cajas de distribución pasiva, Fieldbus, sistemas I/O modulares  y flexibles hasta sistemas de alto rendimiento de Fieldbus independiente, el portafolio de sistemas I/O de Lumberg Atomation ofrece una gran variedad de soluciones para cumplir con las necesidades individuales.

Conector de sensor/ actuador

Confíe en la amplia cartera de conectores de sensor/ actuador de  Lumberg Automation  para su fábrica o su maquinaria de automatización. Entre ellos se incluye: conectores y sets de cables M8 y M12; el estándar probado por la industria en décadas.

Diseños flexibles y robustos, opciones estándar y especiales, hacen que los conectores de sensor / actuador de Lumberg Automation  sean adecuados para una amplia variedad de aplicaciones y mercados. Lumberg Automation cuenta con gran experiencia en industrias como comida y bebida, transporte, automatización o manejo de materiales.

Conectores de valvula

Cuando se trata de seleccionar los conectores de válvula adecuados, un rendimiento confiable y duradero, es tan importante como elegir el diseño correcto, el circuito de protección y los accesorios.

Gracias a la protección de circuitos y y a los indicadores de función, así como el diseño extremadamente robusto, los conectores de válvulas Lumberg Automation, conectan confiablemente válvulas selenoides, sensores de presión, sensores de temperatura y monitores de flujo a suministros de voltaje o redes de datos.

Conectores de datos

Balden cuenta con una amplia cartera de conectores de datos para protocolos basados en Ethernet y Fieldbus.

Las soluciones ofrecen transmisión segura de datos análogas y digitales, incluso ambientes complicados. Son adecuados para transmisión de “end-to-end” desde niveles de campo hasta niveles de control y niveles gerenciales.

Productos de configurator

Este configurador de productos es para productos pasivos, e.j. stes de ables, receptáculos, cajas de distribución y conectores de campo. El objetivo de este configurador es el de determinar el requerimiento de productos en catálogos estándar, no permite crear productos especiales o personalizados.