Ha defendido la calidad y la innovación durante de 75 años.

El Grupo Tecnológico HARTING es uno de los principales proveedores del mundo de tecnología destinada a la conexión industrial de tres suministros esenciales: datos, señales y potencia.

Su lema; “Impulsar el rendimiento” enfrentándolos al desafío de impresionar continuamente a sus clientes, ofreciéndoles productos globales e innovadores con niveles de calidad óptimos.

También estimulan el potencial de sus clientes con ayuda de la gama de productos y servicios que ofrecen.

La meta de HARTING es proporcionar servicios uniformemente adecuados y perfeccionarlos mediante la pasión por la innovación, la internacionalización y la mentalidad orientada al futuro. Su piedra angular es la mejora continua de nuestros productos y soluciones. Al fin y al cabo, cada producto que sale de su fábrica incorpora la marca HARTING, que combina desafío, incentivo y obligación.

Mercados

Transporte

 

Ofrecen soluciones de conectividad para transmitir potencia, datos y señales en tecnología ferroviaria. Entre las muchas aplicaciones posibles están los ejes troncales de Ethernet y las infraestructuras de datos (por ejemplo para sensores y sistemas de información de pasajeros).

Maquinaria: mecanizado de metales

HARTING ofrece interfaces electromecánicas, ópticas y neumáticas y cableados para máquinas herramientas. Pueden establecerse todas las conexiones de potencia, control, señal y datos utilizadas habitualmente. Las aplicaciones abarcan: módulos de máquinas y unidades funcionales, máquinas compactas y aplicaciones robóticas complejas.

Maquinaria: plásticos

HARTING suministra interfaces electromecánicas estandarizadas (por ejemplo EUROMAP) o personalizadas, así como componentes y cableados para la transmisión de datos, señales y potencia. Sus soluciones permiten diseñar máquinas y equipos de manera flexible y modular para los sectores industriales del plástico y los embalajes.

Robótica

La miniaturización y modularización son las tendencias en robótica. HARTING apoya estas tendencias con soluciones muy eficientes. Entre algunos ejemplos se incluyen conectores modulares para la transmisión de potencia y señales entre el armario de control y el robot, así como interfaces de datos fácilmente acoplables para la cabeza del robot.

Automatización

HARTING ofrece robustez, fiabilidad y flexibilidad de ampliación. Los conectores facilitan el diseño modular de las líneas de fabricación, acorta tiempos de desarrollo, agiliza el transporte y simplifica actividades de instalación y mantenimiento.  Cuenta con tecnologías de conexión idóneas para casi todas las aplicaciones de automatización.

Energía eólica

En el sector de la energía, usar conexiones fiables es fundamental para lograr una generación y transmisión correctas: los conectores se utilizan, por ejemplo para conectar componentes de alta corriente en instalaciones generadoras de energía. Este tipo de conectores puede transmitir los datos y las señales que se precisan para monitorizar las instalaciones.

Productos y soluciones

Productos y Servicios

Gama de Productos

Conectores industriales HAN®

Manejo rápido y sencillo, robustez, flexibilidad de uso, ciclo de vida duradero y, si lo desea, montaje sin herramientas. Cualesquiera que sean sus expectativas respecto a un conector, Han® no las defraudará. Incluso las superará.

Conectores de placas de circuitos impresos

Los dispositivos y las aplicaciones son cada vez más pequeños y compactos. Como respuesta, HARTING ofrece soluciones para los diversos tamaños y las distintas aplicaciones en que es preciso conectar placas de circuitos impresos.

Conectores de interfaz

En HARTING se utilizan conectores de interfaz para proveer los suministros esenciales que necesitan los dispositivos industriales: datos, señales y potencia.

Cableados y cajas de distribución

demás de conjuntos de cable, ofrecen cables de sistema y una amplia gama de conectores con regletero.

Ventajas:

  • Soluciones de cobre y de fibra óptica
  • Se pueden seleccionar diversos códigos y direcciones de salida
  • Se utilizan componentes ensayados y certificados.
  • Alto rendimiento: hasta la categoría 7A.
  • Variantes para interior y exterior.
  • Soluciones personalizadas.

Soluciones personalizadas

Partiendo de la gama completa de conectividad HARTING, diseñamos conjuntos de cable personalizados que satisfacen sus requisitos y transformamos bases normalizadas en soluciones hechas a la medida de su empresa.

Medición de corriente

Tanto en transportes como en aplicaciones industriales, es necesario poder detectar la corriente de forma rápida y exacta para controlar con precisión sistemas electrónicos de potencia tales como convertidores de frecuencia, convertidores de tracción, sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida o sistemas de soldadura.

Ventajas:

  • Resultados de medición precisos
  • Medición de corriente sin contacto
  • Sensores de corriente para electrónica de potencia
  • Transformadores de corriente para medición de energía y tecnología de seguridad

Switches Ethernet industriales

Ahora, los switches Ethernet no gestionados de la serie Ha-VIS eCon ofrecen nuevos modelos con puertos para conectores RJ45 y cables de fibra óptica que le permitirán configurar y expandir eficientemente sus redes Ethernet.

Ventajas:

  • Variedad exclusiva con más de 200 variantes
  • Diseño compacto
  • Estándar PoE+ integrado
  • Rango de temperatura ampliado
  • Full Gigabit Ethernet
  • Bajo consumo energético

Herramientas

HARTING ofrece un surtido completo de herramientas para todas las técnicas de terminación y pasos de montaje relevantes. Nuestra gama abarca desde herramientas de montaje y desmontaje sencillas hasta máquinas totalmente automáticas, pasando por herramientas manuales y semiautomáticas, todas ellas pensadas para hacer más eficiente el trabajo con contactos y conectores.

Equipo de carga para electromovilidad

HARTING desarrolla y produce equipos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Nuestros productos cuentan con las aprobaciones y certificados relevantes para todos los sectores del mercado específicos y requisitos legales en todo el mundo.

 

Sistemas magnéticos

Ya sea para aplicaciones de automoción, soluciones industriales o en el sector de consumo, la línea de productos de sistemas magnéticos de HARTING Automotive le proporciona una amplia gama de soluciones individualizadas en el sector electromagnético.

 

Cajeros y máquinas expendedoras

Somos expertos y contamos con décadas de experiencia en el desarrollo y creación de zonas de cajas en comercios minoristas. Con ellas evitamos que los clientes de nuestros clientes pierdan el tiempo haciendo cola.