Es una compañía de instrumentación global con la misión de proporcionar las mejores soluciones y servicios de instrumentos sanitarios para procesadoras de alimentos, bebidas y Ciencias de la vida.En la actualidad Anderson-Negele abastece a miles de clientes a nivel mundial y trabaja con OEMs e integradores de Sistemas para proporcionar soluciones únicas para aplicaciones noveles. Cada uno de sus empleados se enfoca en encontrar soluciones sanitarias que cumplan el rol de “guardianes” del procesamiento seguro de alimentos, bebidas y ciencias de la vida. Sus productos para la medición analítica, de temperatura, de presión y de flujo están diseñados para el procesamiento de los insumos que usted come, bebe, inyecta o frota sobre la piel, cumpliendo con los estándares de diseño 3A, EHEDG y BPE.Como parte de Fortive Group of companies, un líder mundial en tecnología “Fortune 500”, Anderson-Negele practica el exitoso Fortive Business System (FBS). Con la ayuda de FBS, aseguran la alta calidad de sus productos en desarrollo y producción y mejoran continuamente sus procesos y métodos.
  • quality-icon

    CALIDAD

  • customer-voice-icon

    APRENDIZAJE

  • striving-icon

    EVOLUCIÓN

  • innovation-icon

    INNOVACIÓN

Servicios y/o Aplicaciones

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las plantas de proceso de bebidas tienen un par de cosas en común con otros mercados principales – un entorno de proceso agresivo y la necesidad de cambiar los productos de manera rápida y eficiente. La línea de productos de Anderson-Negele está perfectamente posicionada para ofrecer la mayor vida útil de servicio, por lo tanto, el menor costo de pertenencia a mediano plazo. La diferencia entre un proceso térmico tradicional y una línea de llenado en caliente y se cuenta con los mejores sensores y controles para cada uno de ellos. La amplia línea de tecnología  permite proporcionar soluciones óptimas para la medición de, virtualmente, cualquier fluido que se esté procesando, incluyendo azúcares líquidos, jarabes, bebidas, entre otros fluidos difíciles de medir.

LÁCTEOS

Las plantas de procesos lácteos es donde Anderson-Negele conoció todo acerca de los procesos sanitarios, así como la necesidad de instrumentos de control y sensores robustos y confiables. A consecuencia de este exigente y húmedo ambiente, Anderson-Negele diseñó sus instrumentos para evitar la penetración de humedad, y con mayor resistencia mecánica, lo que resulta en una mayor duración a través de las corridas de proceso y ciclos de limpieza. El diseño correcto de los instrumentos es solo una parte de lo que sus clientes necesitan. La experiencia de Anderson-Negele en procesos sanitarios a nivel de aplicación, se traduce en poder suministrar los instrumentos adecuados para cada proceso.

CERVECERÍA

Anderson-Negele se ha desarrollado en el mercado de la industria cervecera en Alemania, lo que le proporciona una base firme, sobre la cual se ha desarrollado una amplia línea de sensores para aplicaciones específicas, así como soluciones de control. La industria cervecera alrededor del mundo reconoce a Anderson-Negele como la marca presente en una multitud de sistemas creados específicamente para este mercado. A través de su enfoque a nivel de aplicación se han creado sensores de turbidez relativa óptimos para la automatización del cultivo de levadura, lo cual es solo un ejemplo de las aplicaciones que se ofrecen en la industria, con una mayor eficiencia y un ROI más rápido. Asimismo se ofrecen soluciones específicas para aplicaciones de temperatura, presión, nivel y flujo para la cervecería típica y para la micro-cervecería o cervecería artesanal.

CIENCIAS DE LA VIDA

Las industrias de ciencias de la vida y farmacéuticas están muy reguladas y son exigentes en términos de diseño sanitario. Así que, es natural que Anderson-Negele también sea un productor líder en instrumentación para procesos higiénicos en estas industrias. Como un fabricante innovador, proporciona a sus clientes productos con ingeniería que resuelven problemas específicos para sus aplicaciones. La integración vertical permite controlar todas las facetas de diseño a través de la manufactura, asegurando la confiabilidad y durabilidad de sus productos, con toda la documentación requerida para su rastreo y validación. Diseño higiénico, significa que, se han superado los rigurosos requisitos sanitarios en sus puntos más críticos para las aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y para el cuidado de la salud, mejor, más rápido y de forma más económica.

Productos y Servicios

Gama de Productos

SENSORES DE TEMPERATURA

Anderson-Negele emplea el mismo enfoque de aplicaciones específicas al diseñar sensores de temperatura.Lo cual significa crear sensores más robustos y durables, lo que a su vez representa menores costos de pertenencia, menores paros de línea, y lo más importante, procesos más seguros.

SENSORES DE NIVEL

Desde un punto de vista tecnológico, el nivel es una de las categorías más amplias que se desarrollan en Anderson-Negele. Ofreciendo soluciones de switch de nivel usando sensores conductivos así como capacitivos.

SENSORES DE NIVEL LÍMITE

Los interruptores de nivel puntual están diseñados para ofrecer una detección de producto confiable, en un sensor compacto apto para una amplia variedad de aplicaciones e instalaciones.

SENSORES DE PRESIÓN

Anderson-Negele fue el primer fabricante en diseñar un medidor de presión sanitario de acero inoxidable en una sola pieza a principios de los años 70. Su diseño ultra higiénico todavía es el instrumento de presión líder en el mercado farmacéutico de los EE.UU.

MEDICIÓN DE FLUJO

Anderson-Negele ofrece tres principios de medición diferentes que monitorean de manera confiable y rentable sus procesos.

SENSORES DE CONDUCTIVIDAD

Anderson-Negele ofrece el sensor toroidal tradicional (inductivo) con un transmisor remoto (HC/DA) así como el sensor de última generación ILM, el cual cuenta con un sensor de temperatura en el mismo punto, ofreciendo salidas analógicas

SENSORES DE TURBIDEZ

Es la tecnología con mayor crecimiento de la línea de instrumentación analítica; son verdaderos sensores de turbidez en NTU en línea con 4 haces para medición directa y con ángulo de 90° (ITM-4) para reducción de BOD en agua, y aplicaciones de cambio de fase en productos de baja turbidez

REFRACTOMETRO

Estos sensores analíticos ópticos miden continuamente el índice de refracción en °Brix, Platón o nD: rápido, preciso y totalmente automático. Lo que permite monitorear el contenido de azúcar, alcohol o sal en  líquidos o  materia seca en productos lácteos rápida y eficientemente.

ADAPTADORES Y ACCESORIOS

Anderson-Negele no solo suministra una amplia variedad de sensores de proceso higiénicos, también suministramos muchos adaptadores y accesorios para simplificar la instalación de estos en líneas de proceso, tanques y recipientes.

INSTRUMENTACIÓN Y CONTROLES

Anderson-Negele ofrece a técnicos e ingenieros una amplia gama de herramientas profesionales. Todos los dispositivos han sido diseñados por los equipos de Anderson-Negele con la experiencia práctica y el conocimiento para crear instrumentos de medición que satisfagan las demandas actuales.

CONTROLES DE RETROALIMENTACIÓN

Anderson ayudó a modificar hace varios años, para permitir la incorporación de alternativas digitales como reemplazo para los termómetros de mercurio en vidrio (MIG).

CONTROLES DE PASTEURIZACIÓN

Los controles de pasteurización están diseñados específicamente para su uso en aplicaciones de pasteurización continua. Combinan la protección hermética para el proceso de pasteurización con un amplio rango de opciones de configuración.