SICK se encuentra entre los principales fabricantes de sensores para la automatización industrial, logística y de procesos. Gracias a su liderazgo tecnológico y comercial, SICK ofrece sensores y soluciones para aplicaciones industriales que constituyen la base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos, para la protección de personas y para la prevención de accidentes y de daños medioambientales.

SICK Automation Solutions S.A. de C.V., la filial de SICK AG en México fue establecida en 2008. Sus oficinas centrales se encuentran localizadas en la ciudad de Silao, Guanajuato. Es una empresa joven en México enfocada al servicio al cliente y consultoría de soluciones industriales. Su meta es apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos de productividad, eficiencia, calidad y seguridad. Diseñan y fabrican sensores industriales de la más alta calidad, precisión y confiabilidad.

SOLUCIONES

Servicios Y Soporte

Productos y Servicios

Gama de Productos

Accesorios

Ya se trate de tecnología de conexión eléctrica, reflectores o soluciones mecánicas de fijación, SICK ofrece un amplio surtido de accesorios para garantizar la disponibilidad de las soluciones de aplicación.

Dispositivos

Optoelectrónicos

Los dispositivos de protección optoelectrónicos son la primera opción para alcanzar la máxima productividad de las máquinas y las instalaciones.

Encoders

Recorrido, posición, ángulo: cuando se trata de determinar la posición de manera precisa en la automatización industrial, un encoder es la solución adecuada.

Sensores Fotoeléctricos

Sensor Intelligence: gracias al uso de las tecnologías SIRIC® y LED más modernas, estos sensores ofrecen la mayor seguridad funcional, aún con todas las interferencias imaginables.

Interruptores de Seguridad

En lugares en los que se requiere la seguridad de las personas y las máquinas, son imprescindibles los interruptores de seguridad. Se emplean para la seguridad de resguardos móviles, la detección de posición de movimientos peligrosos, así como para la función de parada segura.

Productos de Integración

Los productos de integración de SICK permiten enlazar y conectar en red de forma sencilla una gran variedad de sensores a nivel de campo y transmitir los datos de estos sensores a la nube.

Rejillas Fotoelectricas

Las rejillas fotoeléctricas de SICK se emplean en numerosas soluciones: registro de objetos, personas y vehículos, así como para el control de presencia y salientes.

SENS: Control

Las soluciones de control de seguridad sens:Control de SICK responden a estas exigencias. La gama de productos incluye conexión en serie segura, controladores de seguridad y relés de seguridad.

Sensores de Distancia

SICK ofrece una amplia gama de productos para la medición de distancias idóneos para multitud de tareas de medición. La optoelectrónica y los sensores de ultrasonidos son los principios funcionales de la medición de distancias.

Sensores de Proceso

SICK ofrece una amplia gama de soluciones para el control de procesos, el aprovisionamiento o la supervisión de fluidos, gases y materiales a granel.

Sensores de Proximidad

Los sensores de proximidad detectan sin contacto los más diversos objetos y medios. Los sensores de SICK son perfectos para aplicaciones industriales y se ajustan a los requisitos.

Sensores de Registro

SICK ofrece una amplia gama de sensores de contraste, sin marcas, de horquilla, de color, de luminiscencia y Array para abarcar esta diversidad de tareas.

Sensores Magnéticos

Los innovadores sensores magnéticos para cilindros de SICK permiten el montaje directo en actuadores neumáticos con ranura en T o C y utilizan soluciones de adaptador eficientes para ampliar los campos de aplicación de muchas máquinas e instalaciones de producción.

Soluciones de Identificación

SICK ofrece lectores industriales para las tres tecnologías de identificación más habituales: escáneres láser para códigos 1D, lectores de códigos basados en cámara para códigos 1D y 2D, y lectores RFID.

Vision

Las cámaras Vision 2D y 3D de SICK son ideales para una gran variedad de aplicaciones en las que se mide, se localiza, verifica e identifica.